Nace BuenasRecomendaciones.com

Ponemos en marcha el blog BuenasRecomendaciones.com

Un grupo de personas hemos puesto en marcha este blog en el que queremos recomendarte sobre aspectos de tu vida cotidiana.

Tal vez necesites consejos a la hora de organizar un viaje, dudas sobre tus derechos y obligaciones en cuanto a aspectos legales, de protección de datos personales, cómo decorar tu hogar, qué muebles puedes elegir y cuáles se adaptan mejor al espacio con el que cuentas, consejos sobre salud y medicamentos, qué ponerte y/o cómo y dónde puedes diseñar tus propios modelos y complementos para una boda, ahora que las tenemos aquí.

Aprovecha mejor tu tiempo con nuestras buenas recomendacionesPor supuesto, no queremos dejar de informarte sobre las nuevas tecnologías, I+D+I, energías limpias y renovables, el mundo de internet y los recursos que nos ofrece, las redes sociales, ayudas sobre foros y otros blogs que también te pueden poner la vida más fácil.

¿Te interesa, o simplemente te gusta la cocina? ¿Cuidas tu salud, tu alimentación? Te hablaremos de recetas saludables, de nuestros productos cultivados y criados en Andalucía.

Cada vez somos más los que tenemos mascotas de todo tipo en casa: perros, gatos, iguanas, hamsters, aves de todo tipo, sobre todo tropicales como loros, inseparables, ninfas, etc., que requieren que sean cuidados y observados por profesionales de la medicina veterinaria.

Las ayudas a personas discapacitadas  también serán objeto de este blog, porque sólo ell@s conocen de la importancia que tiene que se lo pongamos su día a día un poquito más fácil. El resto es su fuerza de voluntad y su energía.

Seguro que se nos escapan más temas. Por eso nos gustaría que fueses tú quien nos ayudara a abarcar todo lo que esté en nuestras manos, y para eso tienes un correo al que te podrás dirigir cada vez que lo necesites hola@buenasrecomendaciones.com. No tengas ninguna duda que tendremos muy en cuenta lo que nos quieras hacer llegar.

A partir de este momento… NACE BUENASRECOMENDACIONES.COM, y tú eres el/la protagonista. ¡Bienvenid@!

Aportaciones sobre “Nace BuenasRecomendaciones.com

  1. Me parace una muy buena idea vuestro blog y desde Pulidos Francalim os deseamos lo mejor. Y si en algún momento tratáis recomendaciones sobre tratamiento de suelos (pulidos, abrillantados, vitrificados, instalación de parquets, etc…), estaremos encantados de poder colaborar con vosotros.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Tu sitio web